ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo

  • tiempo de liberación:2022-09-24 23:45:27
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:535
  • Descripción rápida:

    Buta, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones &

Contenido del artículo
la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general

Desde el punto de vista del lugar de uso, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba,ButaCuál es el precio del transformador de 1600 kVA,ButaTransformador seco o inmerso en aceite para transformadores de caja, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

ButaEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

YupalEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El sonido de la falta de fase

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo



Fabricante de transformadores de tipo seco

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Después del experimento,ButaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Marca de diseñoCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Costo del tallerEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, resultando en fugas.

ButaLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

ButaOtra información de producto
  • St. LouisPrecio del elevador hidráulicoCómo distinguir entre buena y mala calidad

    St. LouisPrecio del elevador hidráulicoCómo distinguir entre buena y mala calidad

  • ShenyangPlataforma de elevación hidráulica a bordoComienzo estable, mejoró el sentimiento del mercad

    ShenyangPlataforma de elevación hidráulica a bordoComienzo estable, mejoró el sentimiento del mercad

  • ShenyangPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLa forma de la industria pre

    ShenyangPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLa forma de la industria pre

  • RumondMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Qué tipo de estilos hay?

    RumondMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Qué tipo de estilos hay?

  • PotisiEje fijo hidráulicoCómo proporcionar garantía de servicio

    PotisiEje fijo hidráulicoCómo proporcionar garantía de servicio

  • Cohen rhodenkirchenPlataforma de elevación inclinadaPrimera elección del fabricante

    Cohen rhodenkirchenPlataforma de elevación inclinadaPrimera elección del fabricante

  • BesselEl ascensor doméstico del quinto piso es pequeño.Precauciones y consejos de uso

    BesselEl ascensor doméstico del quinto piso es pequeño.Precauciones y consejos de uso

  • ParísPresión hidráulica de la Plataforma de elevación móvilAnálisis de las especificaciones operativ

    ParísPresión hidráulica de la Plataforma de elevación móvilAnálisis de las especificaciones operativ

  • inmediato:Recordatorio: la información ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo le proporciona ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo de nuestra empresa, servicio ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo y otra información. Si compra productos ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo. El ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ButaTransformador de 80 cajasDesarrollo de un nuevo capítulo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!